Financiamiento

FINANCIAMIENTO HASTA 10 MILLONES DE PESOS PARA LA PRODUCCION Y LA INCLUSION FINANCIERA A TASA DEL 18% y 16%.

 

Logo-ministerio Banco-Provincia-LOGO-300

 

LINEA DE FINANCIAMIENTO PARA LA PRODUCCION Y LA INCLUSION FINANCIERA – MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA – INCLUYE INVERSIONES EN PARQUES INDUSTRIALES

 

La línea ofrecida incluye todas las actividades industriales, además de actividades en otros sectores. Los destinos son: adquisición de bienes de capital nuevos de origen nacional, bienes de capital extranjeros ya nacionalizados sin sustituto nacional, construcción, instalaciones, tecnología, construcción y/o adquisición de galpones, inversiones en bienes de capital, instalación, puesta en marcha, capital de trabajo.

Incluida la adquisición de bienes de capital, instalación y puesta en marcha de los bienes financiados, tanto para la radicación de empresas en Parques Industriales inscriptos o en proceso de inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales, en el ámbito de la Dirección de Parques Industriales del Ministerio de Producción.

  • Inversiones y Bienes de Capital: Hasta 100% hasta 10 millones de pesos sin IVA, entre 36 y 48 meses y período de gracia hasta 6 meses.
  • Capital de Trabajo: 20% del importe del proyecto.
  • Tasa: 22% menos el 4% para Micro y Pymes y 2% extra para casos de inclusión financiera.

VER DETALLES AQUI