Canal de comunicación de la industria

Edición Nro. 3

Leer versión digital

Crédito al futuro
Serán pequeñas y medianas pero sueñan en grande y apuestan a convertirse en el motor de la industria y el futuro del país. Hablamos de las PyMES, y de sus posibilidades de crecimiento a partir de los atractivos planes de financiación que se ofrecen en la actualidad y en especial para industrias que se radican en parques industriales.

Inauguración de obras y éxito en ventas
A cargo del empresario Carlos de Narvaez, quien también desarrolla el complejo Al Rio en Vicente Lopez, el nuevo Polo Industrial General Rodriguez inauguró las obras de la primera etapa con un éxito de ventas. Ya se construyen las primeras 10 industrias y se ofrecen las últimas unidades de la primera y segunda etapa. Demandará una inversión de 20 millones de USD y contará con más de 500 lotes desde 2000 m2.

El valor de la seguridad en un parque de San Martín
Una de las razones más fuertes para radicarse en un parque industrial es sin dudas la seguridad. Parque Industrial Newton, en el Partido de San Martín, muy próximo a la intersección de la Ruta 8 y Avenida Márquez, es un ejemplo de que los parques ofrecen todo lo necesario para sólo tener que pensar en producir más y mejor.

Una propuesta de calidad en Moreno
En una fracción de 55 hectáreas se desarrolla el Parque Industrial Franco del Oeste, con fracciones que van desde los 2000 a los 14000 metros cuadrados.

Parques industriales: actualidad y perspectivas
La cantidad de instalaciones se triplicó en poco más de una década, brindando un contexto ideal para el crecimiento de una empresa. Aquí un detalle pormenorizado de los precios y lugares para elegir en todo el país.

Un parque público modelo
Su éxito se basa en el esfuerzo realizado por los Municipios de Ramallo y San Nicolás, quienes, junto con la Provincia mantienen el firme objetivo de generar empleo estable y con futuro.

Experiencia y reconocimiento en la construcción de obras industriales
CAMCI, empresa constructora especializada en el desarrollo de obras para proyectos industriales, cuenta con más de 20 años de experiencia, tiempo en el cual mantuvo un crecimiento sostenido en la ejecución de trabajos de ingeniería y construcción para las diferentes ramas de la industria.

Un éxito en tiempo récord
Polo Industrial Ezeiza, de 300 hectáreas de superficie, logró superar en tan sólo tres años el centenar de plantas en plena producción.

Un parque integrado al puerto
El Parque Industrial y Logístico Paraná de las Palmas es el único parque industrial del país de 200 hectáreas de superficie situado a sólo 2.000 metros de un importante puerto como es Terminal Zárate, conectado con 10 puertos locales y salida al Exterior.

Incentivo a la competitividad y el empleo en los parques industriales
Cuando las empresas radicadas en parques industriales buscan algún estímulo a sus actividades visitan comúnmente sitios como el Ministerio de Industria, Economía, la Fundación Exportar, el BICE, Banco Nación o Provincia, pero ¿quién buscaría beneficios o estímulos en el Ministerio de Trabajo de la Nación?